CANDIDATOS

TE BUSCAMOS

Tanto si eres un inversor experimentado como un profesional del sector con ganas de emprender de forma independiente, Midas se adapta a ti. Nuestro modelo es flexible en todos los sentidos: ubicaciones, candidatos, dimensiones… Nuestro equipo se encargará de buscar el mejor proyecto para ti, en función de tus aspiraciones y necesidades. Además, si actualmente dispones de un taller de coches o motos operativo y quieres formar parte de nuestra Red, dispones de ventajas adicionales, como un Canon de Franquicia reducido, ayuda para la fachada comercial…

Y si tienes un taller en una localidad pequeña y crees que Midas puede ayudarte a mejorar resultados y conseguir más clientes, tienes razón. Podemos hacerlo ofreciéndote la mejor formación en los productos y servicios más avanzados (La Revisión Oficial, Coche de Cortesía, Midas Connect, Simulador de Neumáticos y La Revisión…), las mejores campañas de publicidad, una gran notoriedad de marca superior a la competencia… y muchas otras herramientas para hacer crecer tu negocio.

Buscamos franquiciados comprometidos, apasionados del motor, con ganas de innovar y empatizar con los clientes, que sean capaces de estar un paso por delante de la competencia, y con cualidades comerciales.

Emprender con Midas es Emprender con la Mejor Opción

 

Talleres COCHE Talleres MOTO